lunes, 22 de diciembre de 2014

VICE 3 DE URBAN DECAY ( REVIEW )

Hola chic@s!!

Felices fiestas a tod@s, y espero que hayáis tenido suerte con el sorteo de navidad!, a mí no me ha caído nada de nada jeje.

Bueno, hoy vengo ha haceros una review sobre la Vice 3 como habéis podido ver en el título de la entrada.

Es mi primera Vice, la verdad es que ya me había comprado la paletita de navidad de Too Faced que es a la que le tenía ganas y no pensaba comprarme esta, ya que este año ya me había comprado tres paletas de esta marca y tengo el cupo de paletas bastante lleno ya.
 Peeeero, la semana pasada estuve unos días en Madrid de vacaciones y como no, tuve que entrar en un Sephora, y encima me dijo un señor muy amable que si sobrepasaba los 50 € de compra me hacían un 20% de descuento. Así que caí pero bien jaja.

Y aquí la tenéis:







 









Supongo que ya la tendréis mas que vista, pero como es una review tengo que deciros que el packaging es precioso. Viene con un neceser del mismo diseño de la caja y sirve para guardar la paleta ( es un puntazo, ya que en el cajón se podría arañar al ser de plástico tipo espejo).


He de decir, que viéndola en youtube y por internet me parecía mas grande. Pero tiene un buen tamaño incluso para llevar de viaje.

Uno de los motivos por los que no me llamaba mucho la atención las vice, es que me parecían paletas demasiado llamativas con colores fuertes y purpurina. Pero estaba totalmente EQUIVOCADA, al menos con esta.

La paleta cuenta con 20 sombras de 0,8 grs. cada una, y también incluyen un pincel que a mi personalmente no me gusta nada para sombras en polvo, pero ya le daré cualquier otro uso.



Ahora os enseñaré los swatches de todas. Estas paletas tienen los tonos ordenados en columna y así es como os la voy a mostrar.

Las fotos no tienen ningún tipo de filtro, si en alguna se aprecia que no coincide mucho el tono del godet con el de swatch, es por el tipo de luz que coge la cámara. Ya que las fotos no suelen captar los tonos tanto como nos gustaría. Pero he conseguido que los swatches con luz natural fuesen exactos en las fotos tal como yo los podía ver en persona.

Empiezo con la primera columna desde la izquierda y hasta terminar con la derecha.































































































                                























Creo que sobre los tonos no se puede decir que no hay para todos los gustos, desde sombras neutras a sombras coloridas y con un poco de shimer.

La verdad es que de las cuatro paletas que tengo de Urban Decay, esta se lleva la palma en todas por su pigmentación, sedosidad y lo bien que se trabajan. Calidad 10, packaging 10, tonos 10 y el regalito del neceser otro 10.

Yo personalmente me enamoré desde el principio de la firma Too Faced, pero tengo que reconocer que aunque es mas coqueta que Urban Decay, con esta paleta he cambiado totalmente de opinión.
Esto no quiere decir que las sombras de Too faced sean malas, pero estas sinceramente son mejores a mi forma de ver.

La otra viene mas completa porque trae el bronzer, dos coloretes y un iluminador. De ahí que yo eligiera la otra antes que esta, por eso quería hacer esta entrada a pesar de haber miles de reviews de esta paleta. Para deciros a las que estéis indecisas entre las dos recomendaros esta en cuanto a calidad.

Pronto haré una review de la Everything Nice, por si os interesa.

El precio de las dos rondan los 50 € en Sephora, pero si tenéis suerte como yo podéis haceros con ella co algún descuento.


Espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mí esta paleta. Espero vuestras opiniones, dudas o lo que queráis comentarme.

Un beso y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Me parece una paleta muy variada y versátil!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado al premio Dardos :)

      Eliminar
  2. Me gusta el artículo!! Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/02/segundo-premio-dardos.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada de pigmentación! La fila que más me gusta es la primera, la de los nudes, pero también me encanta la sombra Bondage :)
    Te sigo, soy nueva^^

    Un besi

    ResponderEliminar