jueves, 20 de noviembre de 2014

MIS PRIMEROS PRODUCTOS MILANI COSMETICS.

Hola chic@s!!

Hoy quiero enseñaros las cositas nuevas que tengo de la marca Milani, que como sabréis antes solo se vendía en España en la página glamtown y desde hace poquito también nos la ha traído Primor.

Primor es una tienda que me encanta, pero la mas cercana la tengo a unos 100 km así que toca pedir online. La verdad es que nunca he tenido ningún problema con ellos y al vivir tan lejos e incomunicada de todo casi todas mis compras las hago en esta página.

Este fin de semana han tenido muchos descuentos, entre ellos 3 x 2 en la marca Milani y gastos de envío gratis a partir de 10 €.

Y como no, aquí una pecadora que no se pudo aguantar así que hice 3 pedidos por separado!!. Uno de ellos aún lo tengo en camino, espero tenerlo en casa mañana.

Bueno, voy a lo que quería enseñaros que son estas cositas tan monas de aquí.


                                                                    






Empezaré con el iluminador,,,, MONÍSIMO, y eso que no es el tono que yo quería. Pero es lo malo de comprar online, que suelen tener poco stock de lo que mas nos gusta ;).



                                                            




                                          




Ahí podéis apreciar que es el tono Hermosa Rose, a mi me habría gustado comprar el néctar peeeero era el único de los tres tonos que no tenían en stock.

Pero de igual forma el tono es muy bonito y no es purpurinoso, aunque no lo he podido probar en el rostro  ( todavía) aquí podéis ver como queda puesto en la piel.







Es un tono melocotón muy bonito. En la polverita nos dice que podemos utilizarlo a modo de colorete, bronceador o iluminador como mas os guste.





 Contiene 10 grs. que es bastante y su precio es de 7,99 €.



 Lo siguiente que os enseño son los super coloretes que supuestamente son de colección o edición limitada.

Al igual que con el iluminador, los tonos que quedaban son los que pude comprar porque los demás estaban agotados. Pero super contenta también con los tonos porque son muy muy bonitos. Estos son los que yo pedí.

                                                            


El tono 01 es un tono rosa que tira un
poco a malva.                              

Es completamente mate, pigmenta de maravilla y se difumina bien. Aunque si he de decir que son polvorientos.









                                                                
El tono 03 es un anaranjado que tira a doradito y tiene pequeños destellos dorados. Este no es mate, queda  muy bonito.








 Todas las fotos están sin ningún tipo de filtros, pero
al hacerlas desde diferentes ángulos se ven un poco
mas oscuros los tonos.




En estas fotos de los swatches se ven como son realmente.






Esto son enormes, contienen 17 grs. y su precio es de 9,49€.



Ahora voy a enseñaros los tan famosos labiales de esta marca, son super conocidos por internet . Tienen varios tipos de acabados que son mates, cremosos y frost.

La verdad es que los escogí "a ojo" como se suele decir, en ningún sitio especifica de que acabados son los tonos que ves en la web. Pero bueno, los tres tonos me han gustado mucho y creo que son de acabado cremoso aunque no puedo asegurarlo, ya que en los labiales tampoco viene especificado que acabado son juzgad vosotr@s mism@s, que opináis?





El packaging como podéis ver es muy bonito y lujoso, todo dorado y el logo de la Marca.







En todas las fotos están en el mismo orden. De izquierda a derecha los tonos 42, 29 y 26.

Contienen 3,97 grs. y su precio es de 5,20 € cada uno.


Por último solo me queda mostraros una base maquillaje en polvo. Como todo lo demás, yo quería probar una que tienen que es mineral pero no pudo ser y escogí esta.

Solo quiero enseñaros la polvera porque quiero hacer una review cuando la ponga a prueba.

                                                                 
                                                                         




Son los Even Touch Powder Foundation en el tono 11 Golden Beig. Contiene 12 grs. y su precio es de 7,49€.

Estos han sido mis elegidos para probar Milani, y la primera impresión ha sido buena. Seguro que me haré con sus tan famosos coloretes como el luminoso ( cuando no estén super agotados ) jeje.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada para reestrenar el blog.

Un beso a tod@s.



10 comentarios:

  1. Preciosos!los labiales me recuerdan a los de Max Factor.Que te parecen,duran mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no tengo ninguno de max factor.. Pero estos a pesar de ser cremosos la duración no está nada mal, sin comer me ha durado sobre unas 4 horas. Creo que es bastante para un labial así, además no reseca nada y se llleva puesto muy cómodo. Se me olvidó decir en la entrada que huelen de vicio, como a chuches.

      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Los labiales me han encantado. Me quedo por aquí, pásate por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, los labiales es lo más conocido de la marca junto a los coloretes.

      Gracias por pasarte y comentar! Ahora mismo me pasa por el tuyo.

      Besos..

      Eliminar
    2. Ah te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras pasas.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar los productos Milani porque me encantan la pigmentación que tienen.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tienen muy buena pigmentación, pero los coloretes es concreto son un poco polvorientos. Pero se soluciona descargando un poco antes de aplicarlo.

      Gracias porasarte y comentar! Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola, qué preciosidad todo! La verdad es que no he probado nada de Milani porque no sabía qué tal iba, pero viendo esto...muchas ganas tengo de probar la marca. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo de primeras me he llevado muy buena impresión, repetiré con la otra gama de coloretes que tiene unos colores monísimos.

      Gracias por pasarte y comentar! Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Qué monos son los coloretes! La verdad es que la estética de Milani me parece muy cuqui, con mucho dorado :)

    Un besi

    ResponderEliminar