jueves, 20 de noviembre de 2014

CAMBIOS EN EL BLOG

Hola chic@s!!

Ya estoy por aquí de nuevo. Como os habréis dado cuenta quien haya visitado anteriormente el blog, he hecho varios cambios y uno de ellos ha sido el nombre.

Cuando el año pasado hice este blog lo llamé Chicas Low Cost, ya que mi economía en unos años había sido escasa y tenía que descubrir productos baratitos que me hicieran el apaño.

 La verdad es que a lo largo de un par de años probé muchos productos interesantes y otros no tanto, y de ahí que quisiera compartirlo con tod@s vosotr@s para que os pudiera orientar a la hora de elegir algo.

La intención de cambiarle el nombre al blog viene de que como os comenté en otra entrada anterior, mi economía ha aumentado un poco desde que empecé con el blog y ahora no solo busco productos low cost, si no también de unos precios mas elevados que antes no me podía permitir.

Esto no quiere decir que no adquiera productos low cost habitualmente, ni que haya dejado de buscar y probar marcas nuevas que sean económicas. Solo que también haré entradas de productos mas caros, algunos que me gustan y otros que no tanto. Para que también os sirva para elegir cositas mas caras y sepáis por donde empezar. Ya que yo he empezado por productos bastante caros que todo el mundo recomienda y que a mi parecer no han resultado ser tan maravillosos.

A l@s que hayáis pasado antes por aquí y a l@s que no, deciros que no tengo programado días específicos para subir entradas. Ya antes he pedido disculpas por esto e incluso os comenté que intentaría subir una entrada a la semana pero por motivos de salud no he podido cumplir. De hecho esta entrada la subo después de varios meses.

Intentaré ser mas asidua y no dejar inactivo el blog tanto tiempo, pero si vuelve a pasar he aquí el motivo.

Hoy haré una entrada nueva sobre productos de la marca Milani, espero que os guste y que no os haya parecido un rollo tantas explicaciones.

Gracias por estar y pasar por aquí, no sabréis nunca la ilusión que me hace que sigan aumentando las visitas aunque no suba entradas nuevas.

Un beso a tod@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario