jueves, 1 de agosto de 2013

PRODUCTOS BIOCURA NATURALS (SUPERMERCADOS ALDI )

Hola de nuevo.

Aquí os traigo dos productos que conocí gracias a internet pero que realmente me han encantado. Tienen las tres B ( bueno, bonito, barato ).

Los productos son un serum facial y un contorno de ojos.








Empezaré hablando del serum.

 En la caja indica que es para pieles mayores de 30, pero aunque me falten un par de años para cumplirlos.. que más da...


Es un serum anti arrugas con ácido hialurónico, proteínas de seda y extracto de jengibre. También dicen en la caja que es una crema, pero en realidad es un gel que se seca rápidamente, y no deja para nada sensación grasa en la piel, se absorbe por completo.



El serum me encanta, pero lo que más me encanta es el packaging que trae, con su dosificador y reutilizable para cuando lo acabe. Perfecto para 6 € que cuesta. Contiene 30 ml.




Ahora voy con el contorno de ojos.

Este contorno por el contrario del serum es en crema, En la caja indica también que es anti arrugas y contiene ácido hialurónico, proteínas de seda y centella asiática. Indica que este último ingrediente sirve para calmar y dar frescura al contorno de los ojos.







La verdad es que he utilizado varios contornos porque suelo tener esa zona bastante seca, y al cabo de un par de horas me suelen irritar los ojos, pero con este hasta ahora no he tenido ese problema. No es nada pesado pero sí que hidrata bien la zona, además de refrescarla.

Viene en un envase similar al anterior pero contiene 15 ml y su precio era de 2,95 € pero creo que lo han cambiado y cuesta lo mismo que el serum. Siento no poder dar el precio exacto.


 He querido indagar un poco sobre esta marca y encontré la página web del fabricante. 

Es una Marca alemana y esta linea está basada en productos naturales..( según ellos ). 

No he podido averiguar si testan en animales. Para más información os dejo el enlace.



En general los productos hasta ahora me han gustado mucho, nunca he pisado un Aldi pero voy a ir pronto para ver que más tienen, porque he visto en internet que también venden maquillaje y que no está nada mal.

Que os parece estos productos?  Alguien los ha probado?

( ESTA ENTRADA HA TENIDO QUE SER MODIFICADA POR EL PROBLEMA DE QUE PERDÍ LAS FOTOS, FALTAN FOTOS DE LOS INGREDIENTES ADEMÁS DE QUE AUNQUE PUDE RECUPERAR LAS FOTOS NO TIENEN LA CALIDAD QUE  TENÍAN)



20 comentarios:

  1. hola estava enla playa y compre compre una crema y me va muy bien fenomenal y el precio es muy barato yo e comparado marcas muy costosas y no hacen nada compre una antiarrugas caja roja es muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinos el nombre de la crema y donde la compraste para poder probarla..

      gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  2. Hola ,probé la hidratante y me ha ido genial no tiene nada que envidiar a otras hidratantes de marcas caras ,ahora voy a probar el contorno de ojos y el serum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien para el precio que tienen, una amiga tiene la hidratante de día y noche y me ha comentado que le va genial. Y tiene la piel grasa con tendencia acnéica, a ver si me paso para probarlas.

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  3. Chicas,yo trabajo en Aldi y os puedo asegurar que nuestra linea de cosmetica no tiene nada que envidiar a las primeras marcas...no contienen parábenos y no se testan en animales con lo cuál son dos puntos a nuestro favor.Si es cierto que a veces un precio tan bajo nos puede hacer desconfiar de la calidad del producto,pero os puedo asegurar que este no es el caso.Venid a Aldi y repetireis....os sorprenderá la calidad de nuestros productos.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jarilla, hace tiempo que quiero pasar por Aldi para probar alguna cosita más pero me coge un poco lejos de donde vivo.

      La verdad es que intenté encontrar más información sobre esta marca en concreto por internet pero no encontré mucho.

      Gracias por comentar y dar tu opinión, ya que trabajas allí y da confianza para probar mas cosas.

      Eliminar
  4. Cierto! La crema hidratante para piel normal es buenísima, y no lleva tantas mierdas como otras marcas (como deliplus).

    ResponderEliminar
  5. La he probado y me encanta y lo que mas me gusta es que no estavtestado con animales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, si ese es un buen punto a su favor..

      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  6. Hola ,yo puedo decir que me está gustando mucho la crema de noche ,para pieles maduras ,la compré porque necesitaba crema y no disponía de mucho presupuesto esa semana ,la encontré en uno de esos dias que entran al Aldi por ver las ofertas que hay y....la encontré .Quiero decir que pienso seguir comprando y probando el resto de productos de BIOCURA ,aparte que es super barato es fenomenal este producto ...Me gustaria me mandasen información sobre las ofertas ,para no perdérmelas ,no siempre me entero .Muchas gracias .Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria saber si tambien tienen cremas anticelulíticas !!! gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, la verdad es que no sé decirte porque hasta hoy no he pisado nunca un Aldi.

      Lo siento, en breve intentaré ir para ver que más cositas tienen.

      Eliminar
    2. Hola, en Almería han puesto un Aldi hace poco y voy probando productos poco a poco. Os escribía para aclarar los precios del contorno de ojos; hay dos lineas: Uno que cuesta 2'99€ que pone Contornos de ojos y la linea Eyecream que cuesta 5,99€ y es el que habla Meecedes. Espero que os haya servido esta aclaración. Un saludo a tod@s

      Eliminar
    3. Gracias por la aclaración. La verdad es que yo me informé por internet y la foto que aparecía era la de este contorno con el precio de 2,99€. Y como yo no lo compré personalmente, no podía asegurarlo.

      Nos va a servir de mucha ayuda!!

      Eliminar
  8. He llegado hasta a tu blog porque ayer compré ese contorno y juraría a ver visto que costaba 2,95€ pero hoy revisando el ticket ví que me cobraron 5,95€ ¡¡Vaya timazo me han hecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, así es.. yo tenía entendido lo mismo que tú y me cobraron lo mismo por el Serum que por el contorno.

      No sé si es que allí ponen un precio y luego sin darnos cuenta cobran otro, pero me pasó lo mismo que a ti.

      Eliminar
    2. pues yo lo compre ayer el serum y ponía 5,95€ y eso mismo me cobraron.

      Eliminar
    3. Hola, a mí también me cobraron bien el precio del serum. El que no me habrían cobrado bien era el del contorno de ojos, pero ya nos lo han aclarado en otro comentario.

      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  9. hola!! yo compre hace tiempo un serum de hialuronico un bote transparente con cuenta gotas y se debio agotar no lo he podido encontrar se llamaba aqua -complete hyaluron gel .sabeis donde lo tienen?? gracias

    ResponderEliminar