sábado, 27 de julio de 2013

LINEA ORO DE LIDL.

Hola a todos/as, hoy vengo a enseñaros dos maravillas que encontré hace unos meses.

Se trata de el peeling exfoliantes y de la mascarilla facial de la linea oro de lidl.
 

Como siempre un día paseando por lidl... jajaja es siempre el principio de mi cuento, todo lo que descubro es por casualidad. Había mirado por internet varias lineas de lidl como la de vino y la de chocolate pero no me llamaban mucho la atención. Hasta que en lidl vi el expositor de esta línea y me fijé en el peeling exfoliante.
Desde hace años me exfoliaba con unas esponjas de las de los hospitales, esas con jabón neutro. Pero desde que me interesé un poco más en estos temas, me dije que tenía que probar exfoliantes y cositas como estas que os enseño.
Había probado el exfoliante de deliplús y me gusto, la verdad. Pero me parecía caro el precio respecto a la cantidad de producto que contiene y el acabado tampoco era maravilloso. Ya que me gastaba 5 € que fuera en algo que se notara la piel mucho más limpia y más suave.

Y al ver esta línea me decidí a probar para ver como era. Tal fue mi sorpresa al ver el resultado en mi piel que corrí a lidl a comprar otro bote antes de que lo quitaran.

El peeling exfoliante:




Con la piel desmaquillada y limpia, me aplico una capa que me cubra toda la cara hasta debajo de la barbilla y la dejo actuar mientras me ducho. Luego en la ducha con un poco de agua me doy un masaje suave antes de aclararla. Se puede aplicar con la cara humedecida o seca, yo aconsejo humedecida ya que es muy espeso y resulta mas fácil aplicarlo así. Deja la piel muy suave e hidratada.

En esta foto podéis ver la descripción del producto, los principios activos y el modo de empleo.
                                             
                                                   ( Agrandar para ver mejor )








Ahora vamos con la mascarilla facial. La compré para completar el tratamiento, pero la verdad es que la he usado menos porque yo tengo la piel grasa y esta mascarilla hidrata muchísimo. Me va muy bien en invierno cuando tengo la piel más seca a causa del frío.

Me aplico una capa gruesa por todo el rostro y dejo actuar un rato mientras veo la tele o hago mis cosas, ya luego aclaro con agua tibia. No me aplico nada más, ya que para mi piel, el día que aplico la mascarilla no soporta más hidratación.





                                                         ( agrandar para ver mejor )




A las que sufráis de deshidratación en la piel os vendrá fenomenal.

En conclusión, unos productos de muy buena calidad ( en mi opinión ), con los que seguiré repitiendo hasta el día que dejen de traer esta linea.

Sus precios rondan los 5 o 6 €. Vienen en su caja pero las tiré ( no sabía que me harían falta para un blog).

¿ Qué os parece estos productos ? ¿ Los probaríais ?


Que paséis un buen fin de semana!!

2 comentarios:

  1. He probado la mascarilla u es fenomenal, me ha dejado.la piel divina; la pena es q no saben si van a seguir con esta línea .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la han traido de vez en cuando, yo voy poco pero si voy alguna vez y la encuentro os avisaré por las redes sociales..

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar