martes, 16 de julio de 2013

CREMA FACIAL DE ALOE VERA ( LANDER ).

Hola de nuevo,

 Hoy quiero mostraros una crema que como habéis leído en el título es low cost. Tanto por el precio como por la cantidad que viene. Se trata de una crema de aloe vera de una marca americana que venden en los supermercados DIA.

Yo la conocí por internet y busqué opiniones antes de decidirme a comprarla porque pensé que al ser tan económica no podría irme bien por mi tipo de piel que es mixta tirando a grasa. Pero según vi en las opiniones de otras chicas, comentaban que era buena para tratar el acné, así que me decidí y la compré ya que si no me servía, tampoco perdería mucho dinero.

 Viene en un tarro bastante grande para ser una crema facial, es de color verdecito claro y es en textura gel.
Al principio de ponértela se nota la piel como mojada  y muy fresca, pero al poco tiempo se va ese efecto. Hidrata bastante para ser en textura gel, me sorprendió mucho esta crema porque no tiene nada en común con otras cremas que he utilizado anteriormente, dado a su textura, lo bien que hidrata y que al secarse no deja sensación grasa. Con muy poca cantidad da para mucho, ya que si nos pasamos, si puede quedar pegajosa, por propia experiencia. Así que cunde mucho y además sirve para cualquier zona del cuerpo que quieras aplicarla. Yo la utilizo en cara, cuello, escote, manos, codos..
También la utilizo antes de acostarme,  me pongo un poco en el contorno de los ojos y he notado diferencia desde que lo hago. La verdad es que me ha encantado, su precio ronda los 3 euros y contiene 226 grs.

¿ La habéis probado ya ? ¿qué os parece?.







Espero vuestras opiniones...

6 comentarios:

  1. que buena pinta!!!!! la probare!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bién y sirve para muchos problemas de piel.

      gracias por comentar.

      Eliminar
  2. no la había visto en las ocasiones que ido al DÏA, me fijaré la próxima vez porque la pintas muy muy bien! un beso!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la había visto nunca pero rebuscando por internet encuentro de todo.. jeje. gracias por comentar.

      Un beso

      Eliminar
  3. Mi madre la compraba para mi abuela, y un día la encontré por casa y empece a utilizarla va genial y como dices es barata, note mejora en la piel sobre todo en las rojeces por el frío y granitos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero dar mi opinion. La lleva usando un tiempo mi padre de 85 años que tiene la piel delicada y con algunas manchas. Mi madre que es la que se encarga que echársela dice que le va superbién y que quería saber donde la compramos que yo ni siquiera recuerdo. No se el precio, pero un 10 en calidad. Saludos.

    ResponderEliminar